viernes, 13 de enero de 2012

¿Dios va a curarme ahora?



El Señor no desecha para siempre; antes si aflige, también se compadece según la multitud de sus misericordias; porque no aflige ni entristece voluntariamente a los hijos de los hombres.
Lamentaciones 3:31-33

¿Dios puede curarme? ¡Por supuesto, pues es todopoderoso!
¿Quiere hacerlo? ¡No necesariamente siempre!, ¿sorprendido por esta respuesta?

Dios puede tener otra intención para tu vida. El sufrimiento es difícil de soportar, y fácilmente suscita el sentimiento de oposición o de rebelión contra Dios, quien nos prueba, por medio del sufrimiento es como sacas a relucir lo que realmente llevas dentro del corazón.

El apóstol Pablo escribió a Timoteo: “…a Trófimo dejé en Mileto enfermo” (2 Timoteo 4:20). Pablo, quien tenía el don de sanidad, no lo había curado y tampoco pidió a Timoteo que lo hiciese.


Epafrodito, su colaborador, había estado enfermo y muy cerca de la muerte, pero tampoco intervino Pablo, quien al respecto escribió: “Dios tuvo misericordia de él, y no solamente de él, sino también de mí” (Filipenses 2:27). Dios lo curó. Timoteo tenía problemas de salud (1 Timoteo 5:23), y Pablo sencillamente le dio algunos consejos.

El mismo Pablo había recibido una prueba dolorosa, la cual llamó “aguijón en mi carne”. No pidió a Pedro ni a ningún otro apóstol que lo curase. Suplicó tres veces al Señor que se la quitase, pero él le respondió: “Bástate mi gracia” (2 Corintios 12:9).

Sean cuales sean las circunstancias, estamos seguros de que la gracia y el poder de Dios intervendrán en el momento oportuno. Es difícil entender la voluntad de Dios cuando pasamos por la prueba. Si él lo juzga oportuno, sana. Él responde a la oración de fe (Santiago 5:15).

¡Confiemos en la sabiduría y en el amor de nuestro Padre!

Fuente:LaBuenaSemilla.net

1 comentario:

Noemi dijo...

Es una bendición saber que tenemos un Dios que es médico de médicos, yo quiero compartirles mi testimonio de sanidad de cancer invasivo para la gloria de Dios en mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
RECIBAN MUCHAS BENDICIONES.