martes, 20 de marzo de 2012

¿Tienes un Problema? ¡Llama al 5015!


Antes que clamen, responderé yo;
mientras aún hablan, yo habré oído.
Isaías 65:24.

Clamaron a Dios… y les fue favorable,
porque esperaron en él.

1 Crónicas 5:20.
En una revista cristiana se leía: «¡El número directo del cielo es el 5015!», haciendo alusión al Salmo 50, versículo 15: “Invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás”.

Nos alivia encontrar una solución a nuestros problemas cotidianos, pero las necesidades morales y espirituales también son numerosas. Entonces nuestros contemporáneos se vuelcan hacia todo tipo de ilusiones, espejismos y engaños. Le animamos a utilizar ese 5015, es decir, la oración de ese salmo.

Mejor es confiar en el Señor que confiar en el hombre” (Salmo 118:8). Dios es fiel y no decepciona a ninguno de los que se dirigen a él. “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones” (Salmo 46:1). Muchos lo han experimentado en todo tiempo. “El día que clamé, me respondiste; me fortaleciste con vigor en mi alma” (138:3).

¿Su pecado le abruma y siente su culpabilidad ante Dios? Él encontró el remedio, porque le ama: dio a su Hijo Jesucristo. Si usted cree en él y en la eficacia de su obra, es liberado de sus faltas, pues Cristo las llevó en la cruz. Entonces puede decir: “A ti agradó librar mi vida del hoyo de corrupción; porque echaste tras tus espaldas todos mis pecados” (Isaías 38:17).
Fuente:LaBuenaSemilla.net

No hay comentarios: