Jesús les dijo: ¿No erráis por esto, porque ignoráis las Escrituras, y el poder de Dios?
Marcos 12:24
Jesús tuvo que reprender frecuentemente a los sabios de Israel, los jefes y los principales del pueblo, quienes se oponían a él y le tendían trampas.
Marcos 12:24
Jesús tuvo que reprender frecuentemente a los sabios de Israel, los jefes y los principales del pueblo, quienes se oponían a él y le tendían trampas.
Contestaba de manera irrefutable a los que le interrogaban y trataban de ponerle en un aprieto mediante preguntas capciosas, y agregaba: “Erráis, ignorando las Escrituras” (Mateo 22:29).
Hoy en día mucha gente también discute, razona, y argumenta. Habla de lo que cree, de lo que siente y piensa. Pero, ¿Por qué está equivocada? Porque no conoce ni comprende las Escrituras ni el poder de Dios.
Aun la gente religiosa habla de sus concepciones personales, de su manera de ver, de las opiniones de sus conductores o maestros… Algunos tienen conceptos extraordinarios acerca de Cristo mismo. Pero, ¿Es ésta una base fiable para construir nuestra vida presente y garantizar la venidera?
Para comprender la verdad de Dios es necesario leer su Palabra, la Biblia, y meditarla. Pero aun esto no sirve de nada si no tomamos la actitud de un niño, dejando a un lado nuestras interpretaciones, para recibir humildemente lo que Dios quiere decirnos. Por su Espíritu él nos comunica su conocimiento. ¿Estamos dispuestos a someternos a las Escrituras y a experimentar así el poder de Dios?
En su Palabra Dios nos da a conocer todo lo que necesitamos para alcanzar la salvación de nuestras almas y ser guiados en esta vida.
Fuente:LaBuenaSemilla.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario