miércoles, 3 de septiembre de 2008

Dios me ha dado una mejor vida

Ahora que tengo a Dios en mi corazón he podido aprender y afirmar la actitud que debo de tener ante la vida que Dios me ha permitido vivir. Al levantarme debo de tener pensamientos positivos, también se ahora que de nada me sirve atarme al pasado tengo que olvidar y perdonar así como pedir perdón, (el perdón es una decisión, no es una opción).

Hay que seguir adelante. Sí yo continuo con rencores y odios puedo afectar a mis generaciones venideras y eso por supuesto que no lo deseo. La Fe es la base de todo cuando estás con Dios, es la fuerza que Dios te da y siempre recibirás tu recompensa.

Cada uno de nosotros somos escogidos de Dios y él sabe que nosotros llegaremos a hacer grandes cosas porque estamos favorecidos con su amor. El favor de Dios llevó a hacer grandes cosas a los profetas y con nosotros lo hará también.

Se que la imagen que tiene Dios de mí, es una imagen de una mujer triunfadora y así seré siempre. Me he aceptado con mis defectos y virtudes. Se que mis pensamientos tienen un gran efecto así que debo tener un enfoque positivo.

Las palabras del mismo modo tienen un efecto decisivo en mi vida y en la de los demás, hay que tener mucho cuidado de lo que digo primero hay que razonarlo y luego abrir la boca. La escritura dice “La muerte y la vida están en poder de la boca y el que la ama comerá de sus frutos”.

También se que en algún momento llegarán situaciones difíciles pero también se que Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, retroceder ante alguna situación sería el peor error. Hay que seguir siempre adelante con Fe.

Tener presente que mi tiempo no es el mismo de Dios debo de confiar con todo el corazón y orar. El poder de la oración no tiene límites.

Por otra parte también se que el gozo que produce el dar es inmenso no solo puedes dar cosas materiales basta con escuchar a alguien y darle un abrazo al conocer su situación, el tiempo que damos también te llena de gozo. La bendición que le podamos dar a la gente, Dios no la recompensará hay que hacerlo sin ningún interés de por medio siempre con el corazón en la mano.

La semilla que siembras con cada palabra ó acción debe de ser buena para tener una buena cosecha.

Solo uno decide vivir con gozo ó con amargura la decisión es solo tuya y mi decisión es vivir gozando y teniendo fe en Dios.

Las mentiras no te ayudan y si te pueden ocasionar situaciones de desenlaces graves. No hay mentiras piadosas, la honestidad contigo y los demás es esencial ante cualquier situación.

Hay que vivir cada día con el mayor entusiasmo que solo Dios me puede dar.

Dios los bendiga a todos y les de la oportunidad de tener una mejor vida, Amén.

Escrito por: Gabriela Guadarrama

No hay comentarios: