jueves, 2 de octubre de 2008

Oración de la esposa por las finanzas familiares


Señor te entrego nuestras finanzas. Te ruego que estés en control de ellas y que las uses para tus propósitos. Que seamos buenos administradores de todo lo que tú nos has dado, y que estemos completamente de acuerdo en cómo debe gastarse.

Oro para que aprendamos a vivir libres de la opresión de las deudas. Donde no hemos sido sabios, trae restauración y danos dirección. Muéstrame cómo puedo ayudar a aumentar nuestras finanzas y no a disminuirlas neciamente. Ayúdanos a recordar que todo lo que tenemos te pertenece, y a ser agradecidos por ello.

Oro para que a (nombre de tu esposo) le sea fácil darte a ti lo que te corresponde y que también le sea fácil ayudar a otros, de acuerdo a como tú lo has instruido en tu Palabra.

Dale sabiduría para manejar el dinero. Ayúdalo a tomar las decisiones correctas para gastarlo. Muéstrale cómo planear para el futuro. Oro para que él encuentre el equilibrio perfecto entre el gastar sin necesidad y ser miserable.

Que siempre reciba buena paga por el trabajo que realiza, que su dinero no le sea robado o que lo pierda, devorado, destruido o malgastado. Multiplícalo para que lo que él gane le rinda. Oro para que no esté ansioso por sus finanzas, y que busque primero tu reino, sabiendo que mientras él lo haga, tendremos lo que necesitamos (Lucas 12:31).

Además, a quien Dios le concede abundancia y riquezas, también le concede comer de ellas y tomar su parte y disfrutar de sus afanes, pues esto en don de Dios. Eclesiastés 5:19

Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús. Filipenses 4:19

Amén.

Autor: Stormie Omartian, El poder de la esposa que ora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias padre celestial porque se aun me das otra oportunidad para meditar esta refrexion de las finanzas gracias y te pido ayuda para que seas mi administrador de bienes amen.

analove dijo...

Muchas gracias al blog por la lectura tan interesante, bendiciones.