miércoles, 20 de agosto de 2008

Rompe tus barreras del pasado 2a. parte


2. Cuando la barrera de nuestro pasado está allí, como un gran peñasco en nuestro camino, como un lastre que nos impide subir la colina, como un animal rabioso que se interpone entre nosotros y un refugio en una noche de tormenta, entonces esa barrera se ha convertido en un obstáculo que impide nuestro desarrollo y crecimiento, es un obstáculo que no deja que nos elevemos a las alturas, es un abismo que nos separa del éxito, es una fiera hambrienta que no nos deja llegar al remanso de paz y amor, que solo encuentra en Jesús.

Ese obstáculo puede ser tan grande como el iceberg que hundió al Titanic o tan pequeño como la astilla en el ojo, que nos impide ver la Gloria y grandeza de Dios, nuestro Señor.

Jeremías 3.19, NVI
19 »Yo mismo dije: »"¡Cómo quisiera tratarte como a un hijo, y darte una tierra codiciable, la heredad más hermosa de las naciones!" Yo creía que me llamarías "Padre mío" , y que nunca dejarías de seguirme.

Dios es nuestro Padre, nos quiere dar todo lo imaginable y más aun, pero hay obstáculos que se interponen entre El y nosotros, obstáculos que en la mayor parte de las veces son invisibles, porque están arraigados en nuestra mente y en nuestro corazón.

Pero yo les digo queridos hermanos ¡¡ alégrense por que Dios puede quitar las tinieblas que no los dejan ver y El puede quitar todo obstáculo que se interponga en su camino!!

Colosenses 1.13
13 Que nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo;

Proverbios 4.11-12
11 Por el camino de la sabiduría te he encaminado, Y por veredas derechas te he hecho andar.
12 Cuando anduvieres no se estrecharán tus pasos; Y si corrieres, no tropezarás.


Disfruten lo bello que es tener una vida recta, un camino recto y seguro, una meta elevada, todo esto con la certeza de que Dios está con nosotros. Ningún peñasco, ningún abismo, ninguna muralla es más fuerte que nuestro Señor.

No hay comentarios: