Serán vueltos atrás y en extremo confundidos los que confían en ídolos,y dicen a las imágenes de fundición: Vosotros sois nuestros dioses.
Isaías 42:17.
(Dios) nos ha librado de la potestad de las tinieblas.
Colosenses 1:13.
–Señora, dijo el médico, vamos a fijar la fecha de su operación. ¿Tal vez el próximo viernes? –Esto me conviene, respondió la paciente, ¿será el…? –El 13, señora: –Oh doctor, ¡un viernes 13! Prefiero esperar un poco.
¿Por qué cree esta señora que una fecha trae mala suerte? ¿Por qué muchos hoteles no tienen una habitación 13 y a algunos inmuebles les falta el piso 13?
Porque hay muchas personas supersticiosas (por ejemplo en ciertos países la gente teme el número 13 o el viernes 13). Horóscopos, videncia, amuletos, ocultismo, fetiches, etc.: nuestro mundo moderno acoge cualquier cosa sin hacerse preguntas ni reflexionar.
Sin embargo, es necesario saber que aquel que se interesa o participa en tales cosas no sólo le da la espalda a Dios, sino que además se pone bajo la dependencia de poderes ocultos. Sin darse cuenta se hace esclavo de temores supersticiosos y mentirosos y aún por encima pierde su tiempo y su dinero.
¿Cómo liberarse de esa influencia?
Volviéndose a Jesucristo. Sólo él tiene autoridad sobre el mundo espiritual, porque venció al diablo en la cruz y quiere librar a aquel que es esclavo de ese poder dañino. El Señor tiene todos los derechos sobre el creyente.
Fuente: LaBuenaSemilla.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario