Echa sobre el Señor tu carga, y él te sustentará.
Salmo 55:22.
Encomienda al Señor tu camino, y confía en él; y él hará.
Salmo 37:5.
En el artículo de una revista, Susan Smart describe su tercer y casi último vuelo realizado sola. Estaba practicando una maniobra a 5.000 pies de altura cuando perdió el control del avión Cessna 150 que pilotaba y empezó a dar vueltas incontrolablemente hacia el vacío.
Después de varios segundos de pánico recordó las palabras de su instructor: «Si alguna vez empiezas a dar vueltas en un Cessna 150, suelta los mandos. Está hecho para volar solo». Susan se gritó a sí misma varias veces: –¡Suéltalo! Finalmente quitó las manos de los mandos y se tapó la cara. Después de desviarse y bajar en declive un rato, el avión volvió a su vuelo normal. Ella descendió más de un kilómetro, pero sobrevivió porque tuvo fe para soltar el avión…
Su experiencia ilustra vívidamente lo que significa CONFIAR EN DIOS en tiempo de crisis.
Sé que es difícil hacerlo cuando parece que todo en nuestra vida está dando vueltas sin control. Nuestros sentimientos nos piden a gritos que sucumbamos al pánico, que dudemos de las promesas de Dios, que ignoremos sus intervenciones, que tratemos de resolver los problemas sin él. Pero esas respuestas son inútiles. En el Salmo 31 David clamó al Señor en su tiempo de angustia. Él sabía que su única esperanza estaba en poner su situación en las manos de Dios y confiar en él.
¿Está su vida dando vueltas? ¡Suelte los mandos! Deje que sólo Dios tome las riendas.
Fuente:LaBuenaSemilla.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario